
Un spot en el que aparecen marchas de banderas mezclada con escenas de la violencia de los años 80-90, huelgas del SUTEP, las FARC y Hugo Chávez, está listo para saturar la televisión peruana a partir de la próxima semana. Fuentes dignas de todo crédito confirmaron a LA PRIMERA que éste ha sido pensado como el último recurso para detener el ascenso imparable de la candidata de Fuerza Social. Los estrategas de la campaña están convencidos que la elección se decidirá entre el desencanto hacia Lourdes Flores y el miedo a lo que viene con Susana Villarán.
Los informantes señalaron que el material propagandístico ya está listo y que sólo falta decidir quién lo suscribirá públicamente. Sin embargo, una de las cosas que podría detener el lanzamiento es la opinión de algunos sectores de la campaña de Unidad Nacional-PPC, de que una guerra aún más sucia de la que se ha venido desarrollando podría resultarles contraproducente. El criterio de un sector lourdista es que los excesos de ciertos aliados han favorecido a su adversaria, que ya alcanzó y sobrepasó a la candidata favorita. La última encuesta de apoyo le da el primer lugar a Susana Villarán con 33% mientras que Flores queda relegada a 31%.
Las fuentes indicaron que la única intención del spot es enlodar a Villarán mostrándola con la candidata que se opone a la modernidad y que es la representante de la violencia.
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