Para la jornada electoral de mañana, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha previsto un ligero refrigerio –básicamente igual al que se dio el pasado 10 de abril- para los miembros de mesa.¿En qué consistirá esta merienda? Una lata de conserva de pescado, dos paquetes de galletas, botellas con agua y jugo, una barra de cereal y tres caramelos de limón, según informa la agencia Andina. Esto vendrá en una bolsa con el logo de la ONPE donde también habrán servilletas y cubiertos de plástico.
Si serás miembro de mesa mañana, ya debes saber cuál es la rutina y el trajín. Te recomendamos, si lo consideras necesario, que lleves tus provisiones o que coordines para que algún familiar pueda llevarte un almuerzo algo más contundente.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario