viernes, 28 de octubre de 2011

Las cirugías y su contribución a Halloween

Hay caras que dan miedo. Así de simple; rinoplastias que pueden causar pesadillas e inyecciones de botox dignas de una película de terror.

Las cirugías plásticas y su invalorable contribución a la noche de Halloween, de eso trata esta galería. Acompáñanos a verla, es que solos nos da miedo.

La Duquesa de Alba
Fortuna es lo que tiene esta mujer. Y valorada en más de 3.500 millones de euros, por cierto. Fortuna, además, de poder casarse por tercera vez a los 85 años —y con potencialmente el mismo número de cirugías en la cara— con un hombre 25 años menor que ella. Aunque no lo creas, esto alguna vez fue una mujer sumamente atractiva.

Irma Serrano "La Tigresa" 
Tenemos la teoría de que las cejas le quedaron así ante el asombro de mirarse a sí misma en el espejo. No nos consta, pero te aseguramos que "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos" es una canción que La Tigresa se niega a escuchar.

Carmen Campuzano 
Lo de Campuzano es triste. Las malas lenguas afirman que la nariz le quedó así por tanta cirugía, aunque otra versión cuenta que una bacteria fue la que le deformó el rostro de esa manera. Dicen que en la época que estaba de novia con Andrés García, una sirvienta celosa de ella le ponía estiércol de ratón a todo lo que consumía Carmen, y que esto arruinó su nariz. Cierta o no, la historia es realmente propia de Halloween. ¡De terror!

Más información aquí

No hay comentarios: