La pequeña caminaba sola por el mercado de Foshan, cuando fue atropellada. La cámara captó cómo el conductor detiene la camioneta tras el impacto. Segundos después, vuelve a arrancar, pasando la rueda trasera por encima de la niña.Esta queda tendida en la calle. Una joven pasa a su lado y la esquiva. Un motorista que pasa a su lado no hace nada, al igual que otro viandante. Antes de que vuelva a ser arrollada por una segunda camioneta, que incluso da las luces en el último momento.
Otras quince personas, en vehículos o andando, ven el cuerpo y no se detienen. Hasta que, siete minutos después del primer atropello, aparece una mujer. Deja de recoger basura...retira a la pequeña herida de la calzada, y pide ayuda a gritos.
Llega entonces la madre de la niña, que la recoge y la lleva al hospital. La pequeña Yue Yue está “muy cerca a la muerte cerebral” y continúa luchando por su vida en un hospital de Guangzhou. En sus cabezas, su descuido y la falta de humanidad de los que pudieron evitar la tragedia.
Fuente: telecinco
No hay comentarios:
Publicar un comentario