Irwin Jeanpierre Pacheco Blas (24), implicado en asaltos al paso, recibió una tremenda golpiza al intentar robar la cartera a una joven estudiante, quien sin dudarlo hizo uso de sus conocimientos en artes marciales para reducir al vándalo y evitar el robo de sus pertenencias.
El hecho ocurrió la noche del miércoles, en la intersección de las de las avenidas América Norte y el óvalo Grau, cuando la joven karateca, Vanesa Elizabeth Rivasplata Rodríguez (23), natural de Lima, se encontraba esperando su movilidad en los exteriores de una conocida pollería.
En ese momento la estudiante, fue interceptada por el hampón, quien la cogió fuertemente del cuello para arrebatarle el bolso. Vanesa Rivasplata no estaba dispuesta a doblegarse por lo que reaccionó y forcejó con el malhechor hasta lograr reducirlo en el suelo.
La fémina le propinó golpes y patas ante la mirada atónica de los trasuntes que gritaban al delincuente: “Que te quede como lección para que aprendas a no robar”. El ladrón terminó con heridas en el rostro y boca.
Según testigos, efectivos que patrullaban la zona tuvieron que rescatar al ladrón, que yacía en el suelo ensangrentado sostenido por la joven, quien tras su valor logró recuperar sus pertenencias y darle una merecida lección al avezado sujeto.
Más información aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario