Un grupo de delincuentes asaltó un autobús de la empresa Dora que transportaba a 52 policías que se trasladaban desde Lima hasta Chiclayo esta madrugada para dar seguridad en los Juegos Bolivarianos.
El caso, que fue denunciado esta mañana en la comisaría de Guadalupito, habría ocurrido a la altura del puente de Coishco, entre Chimbote y Chiclayo, zona donde se viaja a poca velocidad por la oscuridad de la noche.
Según la primera información que maneja la policía de carreteras y la comisaría de Guadalupito, en Virú, el hurto ocurrió bajo la modalidad de "patinaje", que implica que un carro se acercó al autobús y vulneró su bóveda de equipaje en pleno movimiento.
Lo robado son seis maletines con uniformes y prendas de vestir entre pantalones, chalecos, cascos y otros suministros, según detalló la policía de carreteras, la cual intervino al autobús al darse cuenta que tenía las puertas de la bóveda abierta al rededor de las 06:20 horas.
Más información aquí

No hay comentarios:
Publicar un comentario