miércoles, 25 de mayo de 2011

Acusador de Humala lideraba pandilla de delincuentes

Ex sargento EP Segundo Gómez Reátegui, quien acusó a Ollanta Humala, de matar a unas 6 personas en Huánuco, sería un vulgar delincuente, autor del robó de 13 computadoras de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS).

Este delincuente y falso testigo por cuanto su fecha de servicios en 'Madre Mía' no coinciden con la de Humala, dijo que el ex comandante provisto de armas de fuego había amenazado con matar a los niños.

Gómez Reátegui, quien acusó a Humala de asesinato, lideró banda que robó 13 computadoras de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y fue detenido en el 2010.


Evidentemente como en el 2006 este falso testigo habría sido pagado por sujetos adscritos al fujimontesinismo para inculpar al candidato Humala.

CABECILLA DE LADRONES

Este cabecilla delincuente fue detenido el 10 de mayo del año pasado, cuando junto a cuatro sujetos ingresó a laFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas de dicha casa de estudios para robar artefactos.


La policía estableció que Gómez Reátegui era el líder de la organización criminal.

EL GATO DESPENSERO

Lo increíble de todo es que este falso testigo que apareció hoy en la portada de un diario capitalino, era miembro del cuerpo de seguridad de la universidad y se desempeñaba como de jefe de grupo.

Para no levantar sospechas de los robos que cometían, culpaban a los trabajadores de la UNAS.

FALSO TESTIGO CONTRA HUMALA


Asimismo Gómez Reátegui, afirmó falsamente ante el Segundo Juzgado Penal Liquidadora Anticorrupción, que Humala pagó sobornos a testigos a fin de que modifiquen su versión respecto a supuestos abusos y crímenes cometidos en 1992 en la base de Madre Mía.

Cabe indicar que la periodista Rosa María Palacios recordó tal noticia en su cuenta de Twitter y se preguntó por qué sigue libre este sujeto.

Los falsos testimonios que dio en anoche en Prebn sa Librte no coinciden con la fecha de servicios de Ollanta Humala en esa base antisubversiva según indicó la propia Rosa María Palacios.

En las elecciones del 2006, opositores a la candidatura de Ollanta Humala también presentaron un “testigo” que dijo ser asilado venezolano quien despotricó contra el canndidato de Gana Perú.

La campaña de desinformación contra el candidato Humala cuenta naturalmente con el apoyo del fujimontesinismo.

Fuente: Crónica Viva - R. Machado

No hay comentarios: