Durante la sesión del pleno del Congreso, la legisladora fujimorista Luisa María Cuculiza sufrió un desvanecimiento. Su compañero de bancada, el médico Alejandro Aguinaga, se acercó al escaño de Cuculiza para atenderla, luego de percatarse del malestar de la legisladora. Ella fue evacuada del hemiciclo Porras Barrenechea, para ser atendida en el tópico.Cuculiza sufrió una descompensación y presentó un cuadro de arritmia, por lo que fue trasladada, tras ser atendida en el tópico del Congreso, al Instituto Nacional del Corazón (Incor), en Jesús María, a fin de que se le practiquen exámenes más minuciosos.
La sesión fue suspendida hasta las 3:00 p.m. El hecho sobrevino cuando se pasaba lista a los congresistas presentes, a fin de iniciar la votación sobre un paquete de leyes.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario