lunes, 19 de septiembre de 2011

Magnate ruso golpea en la cara a otro millonario durante un debate TV

En un video previo colocado en el sitio del canal NTV antes de que el programa saliera al aire el domingo por la noche, se ve a Polonsky decir que en ocasiones le dan ganas de "golpear (a Lebedev) en la cara", frase que provoca que el propietario de los periódicos se ponga de pie de inmediato, consigna AP.

Después de volverse a sentar, Lebedev le asesta rápidamente un puñetazo a Polonsky y lo envía al piso. Entonces el video muestra a Lebedev poniéndose en guardia frente a un sorprendido Polonsky, al tiempo que el conductor se coloca entre ambos hombres.

Lebedev no se mostró arrepentido en su blog.

"Desafortunadamente, los televidentes de NTV no pueden ver cómo se comportó Polonsky durante la grabación de hora y media. Todo el mundo pudo ver que estaba totalmente loco", escribió Lebedev.

Después de la grabación, Polonsky se quejó de que quedó lesionado de una mano y que sus pantalones vaqueros se desgarraron. Eso sólo atrajo la incredulidad burlona de Lebedev.

"Ahora está mostrando sus pantalones desgarrados y es difícil decir algo acerca de eso. Fue golpeado en la cara y está mostrando un agujero en la parte trasera de sus pantalones. Es algo extraño", afirmó Lebedev.

Este magnate, del que la revista Forbes dice tiene una fortuna de u$s3.100 millones, hizo su dinero en el sector bancario y es propietario de una participación del 39% en la aerolínea Aeroflot. También financia Novaya Gazeta, un periódico ruso de oposición y dos rotativos británicos: el Independent y el Evening Standard, concluye AP.

No hay comentarios: