jueves, 4 de marzo de 2010

Escándalos de prostitución y corrupción sacuden al Vaticano




Un nuevo escándalo, estalló ayer y salpicó al Vaticano. Con evidente malestar, la Santa Sede informó que había sido expulsado del coro de la Capilla Giulia de San Pedro, un nigeriano de 40 años, Chinedu Thomas Ehiema.

Ehiema y un socio son dos mediadores de sexo gay que hacían buenos negocios entregando jóvenes a Angelo Balducci, el presidente de la Comisión de Obras Públicas, que está preso por las tropelías que cometió en la Protección Civil por centenares de millones de euros.

Los mediadores de sexo presentaban "la mercadería" con pelos y señales. "Los muchachos frecuentan seminarios o colegios eclesiásticos de Roma, o son inmigrantes pobres que buscan un permiso de residencia estable", ofreciéndolos a un promedio de 2.000 euros, señalaron las fuentes.

Balducci tenía el cargo honorífico de "Gentilhombre de Su Santidad", son quienes vestidos de negro acompañan en doble fila a las personalidades que visitan el Vaticano, dicho cargo fue otorgado por el Papa Benedicto XVI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que ha respetado este .... papa a los más indefensos los niños, ocultando a curas, cardenales, obispos catolicos que han abusado, violado a niños. “Mas el que haga tropezar a uno solo de éstos, los pequeños, es mejor para él que le sea colgada una piedra de molino, de las que mueve un asno, en torno al cuello de él y que sea ahogado en lo profundo del mar” . ¡Es muy terrible lo que está diciendo Jesús! Está pidiendo la pena de muerte, y la más atroz de todas: Por ahogamiento inmediato, para “el que haga tropezar a uno solo de estos, los pequeños” , “a uno solo” . Jesús está hablando de algo que le sucederá a la persona que le haga daño a un niño, mucho más terrible que “colgarle una piedra de molino, de las que mueve un asno, en torno al cuello de él y que sea ahogado en lo profundo del mar” . Y lo dice, porque es muy serio el daño que se le hace a un niño. No es sólo al niño, se le hace a la vida, a la evolución, al Reino, a la familia del niño y a todas las personas que convivirán con él en el futuro.