domingo, 30 de enero de 2011

Suben a 11 los muertos por el dengue en Iquitos

La Dirección Regional de Salud de Loreto, señaló que 11 personas han fallecido por el dengue y aun no se confirma el deceso de otro enfermo este fin de semana. Así mismo, los pacientes graves hasta la fecha serán 62.

Por otro lado, las autoridades de salud informaron que los casos sospechosos de dengue se elevaron a 6 mil 449, donde 100 mil presentan signos de alarma y 5mil 237, no presentan peligro, informó RPP.

Así mismo, han reclamado al Ministerio de Salud (MINSA), ayuda de personal calificado y equipo de laboratorio, para poder diagnosticar de forma rápida la enfermedad mortal del dengue.

No hay comentarios: