martes, 7 de junio de 2011

Lo confundieron con ‘burrier’ y perdió su vuelo a África







Todo estaba listo para que José Luis Blanco Reyna viaje a Malawi, en África, donde tiene un contrato de un año para trabajar como supervisor de sistemas en una constructora. Sin embargo, el último domingo en la noche, día de su cumpleaños número 36 años, estaba a punto de abordar el avión cuando fue intervenido por agentes aduaneros, un fiscal y la Policía.

Según señalaron, la prueba que le practicaron arrojó que Blanco había consumido drogas, las cuales presuntamente llevaría a otro país.

“Me pasaron un ‘body scan’ y me detectaron drogas en el estómago que había ingerido, según ellos”, declaró a América TV.

El hombre fue llevado hasta una clínica local para hacerle rayos X y determinar si tenía drogas en el cuerpo. Según el parte policial, el diagnóstico indicó que no había evidencia de cuerpos extraños.

José Luis Blanco señaló al fiscal José Martín Calle Laureano como el culpable de las acusaciones en su contra, pues según su manifestación la prueba del ‘body scan’ salió positiva. “Yo me he regido a un procedimiento y a mi labor. Yo no he actuado porque soy malo, ni nada por el estilo”, sostuvo el funcionario.

Mientras tanto, el afectado pidió que su regularice su situación para abandonar pronto el país y cumplir con su trabajo en África.


1 comentario:

George dijo...

QUE LOS VOTEN A ESOS MALOS FUNCIONARIOS DEL AEROPUERTO BURROS INCAPACES A UN INOCENTE!!!!! ACUSARLO DE ESA MANERA!!