El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que continuará llevando la "bandera de la gran transformación" que enarboló durante la campaña electoral e indicó que para este propósito requiere el apoyo de todos los peruanos."No es el triunfo de Ollanta Humala, es el triunfo de todos ustedes que no querían corrupción, que querían una transformación, que querían un cambio, una inclusión social, que querían seguridad en las calles, que querían un país para todos y ese ha sido mi compromiso, construir una Patria para todos", dijo muy efusivo a su llegada a la fiesta popular de la Plaza de Armas de Lima.
Humala Tasso, señaló que posiblemente en el camino reciba las críticas de los "poderes que están acostumbrados a gobernar el país durante muchos años" y que tales palabras significarán "que estamos avanzando".Recalcó que al final de su administración espera que lo recuerden como alguien que gobernó "para los pobres, no para los ricos".
"Entro al Gobierno sin compromisos con ningún grupo económico", manifestó.Asimismo, anunció que viajará por todo el país para "verificar que lo que se dice se haga en cada provincia, en cada distrito" y que resolverá los conflictos sociales, descartando que dicha resolución implique la intervención policial.Sostuvo también que es consciente que "no habrá tregua" de la población para con su gestión.
"Yo sé que no habrá tregua, que la gente tiene hambre de expectativas, hay una revolución de expectativas", agregó."Se han divorciado los poderes políticos del pueblo peruano. Es nuestra tarea en este Gobierno unir nuevamente los poderes políticos con el pueblo peruano para que el debate sea donde tiene que ser", añadió.
Señaló que, de esta manera, la gente sabrá que sus defensores sí los defienden y que "no caen como soldaditos de plomo y se pasan al otro bando. Acá hay un solo bando que defender y es el del pueblo peruano"."Seguramente cometeremos errores, pero los vamos a corregir porque nadie nace sabiendo.
Es la primera que vez que soy presidente, así que seguramente cometeré errores, pero los rectificaré. Me levantaré si me caigo. No me voy a rendir, voy a continuar llevando la bandera de la gran transformación. Muchas gracias a todos ustedes ¡Que viva el pueblo peruano y que viva el Perú, carajo!", sentenció.
Fuente: RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario