martes, 25 de octubre de 2011

Pareja de 'robacable' arma escándalo

Derramando lisura y prepotencia. Así salió Eloy Yong del Congreso, donde su exesposa, la congresista de Gana Perú Celia Anicama, se presentó hoy en la Comisión de Ética Parlamentaria para responder a las graves denuncias en su contra por robar, desde su empresa Orión, señal de cable de otras compañías para, luego, venderla a pobladores de Pisco.

Yong hizo gala de una matonería bochornosa. Insultó y empujó a periodistas a su salida del Legislativo, donde acudió para acompañar a Anicama. “Háblenme a mí, a mí carajo, pregúntenme”, dijo mientras se interponía entre los hombres de prensa que buscaban una declaración de la legisladora, quien es la investigada por el Congreso.

Durante la sesión del grupo de trabajo que preside Humberto Lay, Anicama evadió algunas preguntas sobre la grave denuncia que pesa en su contra. Incluso leyó sus descargos y reiteró que hay una campaña de desprestigio en su contra detrás de la denuncia. Pero lo cierto es que no pudo comprobar que las señales de los canales CMD y RPP no eran ofrecidas por Cable Orión.

El legislador Mauricio Mulder indicó que no formularía preguntas porque no veía en Anicama “posibilidad de respuesta alguna”, mientras que Lay, en conferencia de prensa posterior, señaló que la legisladora oficialista no volverá a ser citada. Añadió que este viernes podría establecerse qué sanción sugerirá la comisión al Pleno en este caso. Sería la suspensión del Congreso por 120 días.

Fuente: Perú21

2 comentarios:

Macongi María dijo...

Caray...así es Eloy...Ese es su comportamiento que pena que deje muy mal a los pisqueños.

Él dice lo que siente ..

Macongi María dijo...

Lo rescatable de esa pareja- expareja solo en papeles, es que ambos se defienden mucho..

Ellos deben aceptar su culpabilidad y retirarse , porque si siguen así se descubrirán más cosas....

Yo creí en ellos y me traicionaron, todo da vueltas....que pena por ellos