sábado, 11 de junio de 2011

Cajamarca: Aparecen decenas de perros envenenados en las calles

Los habitantes de la ciudad de Cajamarca se llevaron una terrible sorpresa al notar que decenas de canes callejeros habían sido envenenados y abandonados a su suerte en horas de la noche.

Algunos vecinos intentaron salvar a los perros dándoles de beber agua con aceite o detergente, sin embargo, los decesos sumaron 80 según se pudo confirmar.

Los pobladores sospechan que fueron los trabajadores de limpieza municipal quienes realizaron macabra acción puesto que rápidamente los cadáveres fueron trasladados por ellos hasta el basural.

Se sabe que algunas ONG de protección a los animales investigarán el caso.

Ver Video:
http://www.youtube.com/watch?v=2S9ow--TefE&feature=player_embedded#at=20

No hay comentarios: