Durante su programa de hoy, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, no solo felicitó a Ollanta Humala por el triunfo en las elecciones sino que además le advirtió de posibles problemas futuros con lo que llamó "la prensa corrupta"."Ojalá me equivoque, pero verán cómo la prensa corrupta de Perú no lo va a dejar en paz", apuntó Correa en su informe semanal de labores.
En repetidas ocaciones Correa ha criticado con dureza a varios medios de su país, llamándolos "prensa corrupta", incluso lo hizo durante la visita de Alan García a su país, en donde la calificó, como hoy repitió, de "opio del pueblo".
"Saludos a ese queridísimo pueblo peruano por la elección del pasado domingo", dijo el mandatario norteño que le envió un "abrazo fraterno" a Humala Tasso.
"Sabe que cuenta con nosotros, sabe que la alegría de Perú es nuestra alegría, que el progreso de Perú es nuestro progreso, ya debemos pensar como una sola patria, esa patria grande", agregó.
Finalmente le deseó los mejores éxitos en sus cinco años de gobierno: "Desde aquí de tu patria que también es Ecuador, el más grande abrazo y los más fervientes deseos de todo éxito en tu gestión".
Fuente: La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario